Home / Productos / Vac Line / Envasadoras de sobremesa / VP-960 FAST
El Modelo VP-960 FAST va equipada con dos bombas Busch.
Bomba BUSCH 20m3/h + 20m3/h.
Soft Air
Todos los modelos incluyen la atmósfera profresiva (Soft Air). Al utilizar esta opción, el aire entra a la cámera de vacío de forma gradual y controlada según un tiempo predeterminado, con lo que la bolsa se adapta al producto de forma muy cuidadosa sin dañarlo. Es ideal para envasar carne con hueso, langostas, tornillos, polvos, componentes electrónicos, etc.
MODELO VP-960 FAST IDEAL PARA ENVASAR LOMOS, JAMÓN Y PESCADO
VP-960 FAST es un modelo con prestaciones sorrendentes: deiseño alargado permite envasar todo tipo de productos alargados. Es perfecta para pescados, lomos, patas de jamón y todo tipo de productos.
VP-960 FAST AB, BB.


| VP-960 FAST | |
| Capacidad Bomba | 20 m3/h + 20 m3/h |
| Potencia HP/Kw | 2.04/1.50 |
| Dimensiones Cámara (mm) | 960x450x180 |
| Dimensiones Embalaje (mm) | 1100x620x600 |
| Peso Neto/ Peso Bruto Kg | 125/143 |
A: 1.027
B: 580
C: 470


Panel de control por tiempo y sin gas

Panel de control por tiempo y con gas

Panel de Control digital por Sensor
Innovación y calidad
Tecnología de atmósfera progresiva. El aire entra a la cámara de vacío de forma gradual, con lo que la bolsa se adapta al producto de forma muy cuidadosa sin dañarlo. Es ideal para envasar carne con hueso, langostas, tornillos, polvos u componentes electrónicos.