NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

RAMON, empresa fundada en 1957 por el Sr. Silvestre Ramón Heredia, padre del Sr. Silvestre Ramón García quien la ha regentado durante más de 30 años y preparado la 3º generación para su relevo y nueva proyección internacional. Empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de maquinaria para el sector de la industria alimentaria y el packaging. Hoy la 3º generación de la empresa Anna y Marc Ramón inicia una nueva proyección internacional.

LA EMPRESA

Tras más de 60 años como fabricantes, nos hemos consolidado como un referente en el sector de la alimentación y del envasado. Innovación y calidad desde 1957 son las prioridades que nos han caracterizado y otorgado el reconocido prestigio internacional. Contamos con una madurez y una experiencia que nos avalan. Todas nuestras máquinas están diseñadas y fabricadas por nosotros, en nuestras instalaciones de Vilassar de Dalt, Barcelona, España.

PRESENCIA INTERNACIONAL

La calidad e innovación de nuestras maquinas son reconocidas al nivel internacional. Los productos AK by Ramon son presentes en más de 80 países a través de nuestra red de los mejores distribuidores del sector food, packaging y envasado.

NUESTROS PRODUCTOS

Fabricación de maquinaria para el sector de la industria alimentaria y el packaging. Somos los únicos en diseñar, fabricar y vender las 3 lineas de Food, Vac y Sealing ofreciendo una solución completa a sus necesidades con un solo fabricante y marca.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Servimos a nuestros clientes en más de 80 países de los 5 continentes, nuestra calidad es un referente a nivel internacional.

FOOD, VAC Y SEALING LINE

Nuestra producción y oferta cubre 3 gamas de maquinas : procesamiento cárnico, envasado en vació y termo-sellado. Un solo proveedor cubre todas sus necesidades.

MARCA DE PRESTIGIO

RAMON es una marca de prestigio desde 1957, buscamos la perfección sabiendo lo importante que es la calidad y el buen diseño.